Incrementos en las cuotas del plan de salud

Comunicamos a nuestros asociados que la Superintendencia de Servicios de Salud, a través de Resolución Nº 2021-2125, ha autorizado incrementos en las cuotas del plan de salud, que aplica para lo que resta del año 2021, definiendo un 9% sobre el mes de agosto, 9% en septiembre y 9% en el mes de octubre. Además, notificó un 9% para el mes de enero del 2022, siempre sobre los valores vigentes al mes anterior.

En virtud de que dicha resolución fue publicada en el Boletín Oficial de fecha 29 de julio del 2021, y la normativa exige informar acerca de los incrementos con 30 días de anticipación, los aumentos autorizados se aplicarán a partir del mes de septiembre del corriente, debiendo contemplar el retroactivo correspondiente al mes de agosto.

 

PARTICIPA DESDE:

FACEBOOK INSTAGRAM

SORTEO DÍA DEL PADRE 2021

Participá del Sorteo del día del PADRE ingresando a nuestras redes sociales y siguiendo los PASOS: desde el 1 de junio del 2021 hasta las 12 pm del dís 17 de junio del 2021.

BASES Y CONDICIONES

La presente promoción denominada “Día del padre 2021” está organizada por Mutual Medica Río Cuarto, con domicilio en la calle 25 de Mayo 399 de la Ciudad de Río Cuarto, en adelante el “ORGANIZADOR”.

Esta promoción se encuentra abierta para todo público, es gratuita y sin obligación de compra alguna. Tendrá vigencia a partir del 1 de junio del 2021 hasta las 12 pm del dís 17 de junio del 2021.

Condiciones: el participante deberá “seguir”alguno de los perfiles de las redes sociales de Mutual Medica, en Instagram o en Facebook. Posteriormente deberá seleccionar la publicación del sorteo por el día del padre 2021, darle “Like” a dicha publicacióny mencionar a dos amigos/asarrobándolos en los comentarios.

El sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan completado dichos requisitos. La fecha límite para participar será el día 17 de junio del 2021 a las 12 pm.

Premio: el ganador de esta promoción recibirá un voucher de $5000 (pesos cinco mil) para canjear por cualquier producto definido como “productos para papá”, en la farmacia de Mutual.

El premio no es transferible, ni podrá ser canjeado por dinero o por cualquier otro elemento que no se encuentre definido dentro de los “productos para papá”.

Sorteo: el día 17 de junio de 2021 a las 12.30 hs en las instalaciones de Mutual Médica, calle 25 de Mayo 399 de la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, se realizará el sorteo a través deun sistema informático de selección aleatoria, donde será seleccionadoun (1) ganador entre todos los participantes que cumplan con los requisitos especificados anteriormente.

El ganador será anunciado en las redes sociales de Mutual Médica y será contactado por el Departamento de Marketing del ORGANIZADOR, a fin de coordinar la entrega del Premio.

A nuestros prestadores: Queremos recordarles que, desde el mes de febrero del 2021, todos los…

Comunicamos a todos los socios que, por las condiciones sanitarias de público conocimiento, se suspenden…

Votá ahora y la frase ganadora decorará el cielo raso del PASEO VIVA LA VIDA….

ACTUALIZACION 17/02/2021: Les recordamos a que a partir de esta quincena, las consultas médicas deberán…

Entrevista con Dr. Entrevista de Puntal al Dr. Héctor Collosa, presidente de la Mutual Médica…

Hoy la Pandemia se ha vuelto a cobrar una nueva víctima entre el personal de…

Mutual Médica Río Cuarto se une a la campaña de donación voluntaria de sangre junto…