¿POR QUÉ SE ACTUALIZAN LAS CUOTAS DEL SERVICIO DE COBERTURA DE SALUD?

Queremos explicarle por qué las tarifas de los servicios que prestan las empresas de medicina prepaga han experimentado incrementos significativos en los últimos meses. Durante el periodo 2020 – 2023, el gobierno nacional reguló y controló los aumentos para las cuotas de los servicios de medicina prepaga. Mientras que los ingresos estuvieron limitados, los egresos …

¿POR QUÉ SE ACTUALIZAN LAS CUOTAS DEL SERVICIO DE COBERTURA DE SALUD? Leer más »

COMUNICADO IMPORTANTE – 24 DE ENERO 2023

Estimado asociado:                                       Le informamos que, como parte del proceso de recomposición de las tarifas de los planes de salud prepagos autorizado por el gobierno nacional con el propósito de recuperar los desfasajes producidos en los últimos meses, como consecuencia principalmente de la alta inflación y del aumento generalizado y desmedido de los costos de …

COMUNICADO IMPORTANTE – 24 DE ENERO 2023 Leer más »

COMUNICADO IMPORTANTE – 29 DE DICIEMBRE 2023

Estimado asociado: Como es de público conocimiento, el Gobierno Nacional ha decretado la emergencia sanitaria a través del DNU 70/2023 publicado en el Boletín Oficial el 20/12/2023, advirtiendo las múltiples circunstancias que han afectado negativamente al sector de la salud en el último tiempo. Entre otras medidas, esta decisión implica el cese de la vigencia …

COMUNICADO IMPORTANTE – 29 DE DICIEMBRE 2023 Leer más »

Scroll al inicio
Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica