Información para Prestadores Médicos

ACTUALIZACION 17/02/2021: Les recordamos a que a partir de esta quincena, las consultas médicas deberán entregarse en el Colegio Médico Regional Rio Cuarto.

La modalidad de presentación se mantiene, pero deberán confeccionar la factura a nombre de “Colegio Médico Regional Rio Cuarto”.

Se comunica a los prestadores Médicos de la Ciudad de Rio Cuarto que en el marco del convenio de mutua colaboración con el Colegio Médico Regional Rio Cuarto, se ha determinado que las CONSULTAS MÉDICAS que los profesionales hayan realizado a socios de Mutual Medica SE PRESENTARÁN Y SERÁN LIQUIDADAS DESDE EL COLEGIO MÉDICO RIO CUARTO.

Dicha acción se hará efectiva a partir de la segunda presentación del mes de febrero del 2021, que empieza a regir a partir del día 15 del mes.

Los cambios comunicados tienen como premisa no modificar ni alterar la actual modalidad aplicada en lo que respecta a fechas de presentación y pago.

Consideramos necesario implementar acciones que apunten a beneficiar y revalorizar el ejercicio de los profesionales médicos de nuestra localidad, motivo por el que ambas instituciones han decidido un marco de trabajo conjunto que logre dicho objetivo.

 

 

Por cualquier consulta vinculada a su facturación, no dude en consultar por whatsApp a través de nuestra línea directa 3584195574.

Sin otro particular, saludamos atentamente.

Consejo Directivo

Mutual Medica Rio Cuarto

Scroll al inicio
Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica