¡Viva La Vida! – Inauguramos un nuevo espacio cultural para la ciudad.

Entrevista con Dr. Entrevista de Puntal al Dr. Héctor Collosa, presidente de la Mutual Médica Río Cuarto, Lic. Ricardo Setti, gerente de RRHH, y Jorge Saliva, gerente área contable.

Mutual Médica presenta su intervención cultural a disposición de todos los riocuartenses Bajo el concepto “Viva la vida”, Mutual Médica desarrolló una intervención urbana y cultural sin precedentes en el país, vinculando su sede central con la cuadra completa a través del arte, el color y la arquitectura moderna.

La creación de este nuevo atractivo para la ciudad, busca vincular a la Mutual con la Sociedad a través de la innovación, ofreciendo un nuevo espacio cultural para toda la sociedad de Río IV, y poniendo en valor una parte de la ciudad con mucha historia.

La intervención consta de un mural sobre la ochava del nuevo local de Mutual Médica de 44 m2, que se integra con la senda peatonal que comunica ambas esquinas.

Además la obra se comunica con la nueva casa de la Mutual y la farmacia, interviniendo veredas, calles, paredes y hasta el cielo; creando una escena artística integral que permite interactuar a los visitantes con la obra como si fueran parte de un escenario surrealista.

En definitiva, la intervención artística busca crear valor para toda la ciudad de una manera disruptiva, sumando un espacio referente de visita para los vecinos y turistas que recorren la ciudad.

Scroll al inicio
Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica