Acciones preventivas en FARMACIA – MMRC

[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”” extended_padding=”1″ background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” hide_bg_lowres=”” background_video=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” left_border=”transparent” class=”” id=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”2/5″]

[column_1 width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[/column_1]

[/column]

[column width=”3/5″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

SEGUIMOS SUMANDO ACCIONES PREVENTIVAS PARA PROTEGER A NUESTROS ASOCIADOS.

Tenemos una nueva línea de atención directa por medio del servicio de whatsapp. El número es:

[button id=”” style=”filled-small” class=”” align=”” link=”https://web.whatsapp.com/send?phone=543584288701″ linkTarget=”_blank” bgColor=”accent1″ hover_color=”accent1″ font=”24″ icon=”” icon_placement=”left” icon_color=””]3584288701[/button]

Los horarios disponibles para realizar los pedidos son de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 11hs.

Solo tendrás que enviar la foto (de buena calidad y legible) con la indicación médica y en el mensaje aclarar tu nombre y número de asociado. Desde farmacia, recibirás una confirmación de disponibilidad y tiempo de entrega para lo que deberás tener en cuenta que la demora puede ser superior a dos horas.

ACLARACION IMPORTANTE: Los Pedidos realizados deberán, sí o sí, ser retirados en el día.

[/column]

Scroll al inicio
Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica