Seguinos:

Queremos sumarnos a la cadena de medidas de prevención de contagio por Coronavirus, por lo que detallamos a continuación algunas pautas de prevención y las recomendaciones para los procedimientos de autorización:

 

  • Debemos evitar la propagación de otras patologías respiratorias infecciosas, típicas de la época del año y que comparten síntomas inicialmente idénticos a los del Coronavirus.
  • Le recomendamos no hacer consultas médicas innecesarias. Solo visite un sanatorio si tiene sospecha de ser portador del virus o en caso de emergencia.
  • Recomendamos recurrir a todos los medios digitales para consultar con un médico.
  • Todos los sanatorios disponen de nuestro sistema ON LINE, por lo que las gestiones pueden realizarse en el momento, de manera digital, evitando de este modo que usted deba dirigirse a nuestras oficinas.
  • Tenemos habilitados también varios medios de contacto para que, tanto los servicios sanatoriales como cualquiera de nuestros socios, se ponga en contacto con nosotros ante cualquier EMERGENCIA.

Direcciones de correo electrónico:

autorizaciones@mutualmedica.org.ar comunicaciones@mutualmedica.org.ar

Líneas telefónicas para comunicación mediante llamadas o whatsapp:

3585163130 3586006187

 

Para autorizaciones vinculadas al servicio de ODONTOLOGÍA

Informamos que las consultas serán autorizadas automáticamente, por lo que no deberá realizar ninguna gestión.

Para cualquier consulta por cobertura o para autorización de prácticas podrá enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico: pfalappa@mutualmedica.org.ar

También podrá comunicarse telefónicamente al 4755200 Int. 123, en los siguientes días y horarios: Lunes y miércoles desde las 8:00 h. a las 12:30 h. y jueves desde 13:30 h. a las 15:00 h.

En todas las sucursales y en casa central se tomarán las medidas necesarias de prevención. El ingreso a las instalaciones será restringido siguiendo el protocolo de saneamiento indicado por las autoridades de la salud.

Todos somos responsables. Seguimos cuidando tu salud, seguimos cuidando la vida.

2020 © Copyright - Mutual Medica

Atención Integral 0358 4755200

Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica