Ahorrá tiempo…

Adhiriendo tu cuenta al débito automático”

Cómodo

Cómodo

Ahorre tiempo pagando su factura de manera automática adhiriendose al servicio por única vez.
Rápido

Rápido

El pago será debitado automáticamente de su caja de ahorros.
Seguro

Seguro

Su pago se realizará de forma completamente segura a través de su operador bancario.

Completa el Formulario

Para adherirse por primera vez al servicio de débito automático de su cuenta corriente, complete los siguientes campos del formulario.

TERMINOS Y CONDICIONES

  • La presentación de débito automático se realiza el día 6 de cada mes.
  • Si la cuenta en la que se realizará el débito pertenece al Banco Francés, el débito operará de manera automática a partir del día 6 de cada mes.
  • Si la cuenta en la que se realizará el débito pertenece a otra entidad bancaria, el débito automático podrá demorar hasta 4 días hábiles, posteriores al 6 de cada mes. Por lo que entre el 10 y el 15 de cada mes el Asociado debe procurar contar con el importe correspondiente en su caja de ahorros o cuenta corriente a los efectos de que el débito pueda operar de manera correcta. En caso de que el débito fuera rechazado por falta de saldo en dicha cuenta, el Asociado deberá ponerse en contacto al teléfono: 4755200 Interno 119 de 08:00 a 14:00 hs. o por correo electrónico a contaduría(arroba)mutualmedica.org.ar, o bien abonar el saldo por alguno de los otros medios de pago habilitados.
  • Si su cuenta ya se encuentra adherida al débito automático y desea dar de baja éste servicio o cambiar los datos de su entidad bancaria, puede hacerlo a través de éste formulario. Recuerde realizar éste cambio antes del 6 de cada mes.

Debito Automático

Formulario de adhesion al débito automático
  • Datos de la Entidad Bancaria

  • Domicilio de envío del recibo.

Otras formas de pago

Debito VISA

Adhiere tu cuenta corriente al débito automático VISA. También es cómodo, rápido y seguro!

Pago Link

Pagos Link a través de Cajeros Automáticos o Homebanking.

Pago Banelco

Pagos Banelco a través de Cajeros Automáticos o Homebanking.

IMPORTANTE: Recuerde que nuestros operadores realizan las presentaciones el día 6 de cada mes. Por lo que las solicitudes de nuevos débitos automáticos o cambios en la entidad bancaria deberán ser solicitadas antes del día 6 de cada mes. En el caso de que una solicitud se realice con posterioridad a éste día, la misma tendrá vigencia a partir del día 6 del siguiente mes. Si ya se encuentra adherido a éste servicio y desea darlo de baja, puede hacerlo completando éste formulario: Baja del Servicio