Si tenés pensado viajar dentro de Argentina o a países limítrofes recordá que Mutual Médica te acompaña a través de la cobertura que brinda Universal Assistance. Para ello, no olvides:

Ante cualquier inconveniente de salud que tengas durante tu viaje, antes de dirigirte a una institución sanatorial o consultar con algún profesional, comunicate con la central telefónica de Universal Assistance al número que corresponda según el lugar donde te encuentras:

Desde el EXTERIOR: +54 11 4323-7777

Desde el EXTERIOR: +54 11 5330-6190

Desde ARGENTINA: +011-5330-6190

Seguí las instrucciones que te brinden respecto a cómo proceder y a dónde dirigirte para gozar de los beneficios de la cobertura.

Si antes de empezar el viaje necesitás una constancia de la cobertura por gastos por Covid-19 para presentar ante las autoridades, debes descargar la aplicación de Universal Assistance https://www.universal-assistance.com/legacy/ua/app/

y seguir los siguientes pasos:

1- En el menú de inicio ir a Mi Cobertura

2- Seleccionar tipo de documento

3- Poner el número del documento seleccionado previamente

4- Presionar acceder

5- Ir a mi cobertura

Este proceso debe realizarse para cada uno de los asociados que deseen obtener esta constancia, por lo que deberá cerrar la sesión e iniciarla con el otro D.N.I. solicitante.

Tené en cuenta que estos procedimientos son obligatorios para que accedas a la cobertura médica en tránsito. No se admiten reintegros por prestaciones y/o gastos médicos sanatoriales en ningún caso en que no se cumpla con el procedimiento previo de comunicación a Universal Assistance y/o no se sigan las directivas que ellos indican.

“Listado de Teléfonos Asistenciales.”

— Números Directos de Atención Telefónica en países limítrofes —

Si no lograra acceder a cualquiera de los números anteriores puede enviar un e-mail o llamar: