Sorteo del día del Padre – ¿Como participar?

 

PARTICIPA DESDE:

[button id="" style="filled-small" class="" align="" link="https://www.facebook.com/mutualmedica.riocuarto/posts/4311980275512861" linkTarget="_blank" bgColor="accent1" hover_color="accent1" font="24" icon="facebook1" icon_placement="left" icon_color="accent2"]FACEBOOK[/button] [button id="" style="filled-small" class="" align="" link="https://www.instagram.com/p/CPlfDCUMvpw/" linkTarget="_blank" bgColor="accent1" hover_color="accent1" font="24" icon="instagram" icon_placement="left" icon_color="accent2"]INSTAGRAM[/button]

SORTEO DÍA DEL PADRE 2021

Participá del Sorteo del día del PADRE ingresando a nuestras redes sociales y siguiendo los PASOS: desde el 1 de junio del 2021 hasta las 12 pm del dís 17 de junio del 2021.

BASES Y CONDICIONES

La presente promoción denominada “Día del padre 2021” está organizada por Mutual Medica Río Cuarto, con domicilio en la calle 25 de Mayo 399 de la Ciudad de Río Cuarto, en adelante el “ORGANIZADOR”.

Esta promoción se encuentra abierta para todo público, es gratuita y sin obligación de compra alguna. Tendrá vigencia a partir del 1 de junio del 2021 hasta las 12 pm del dís 17 de junio del 2021.

Condiciones: el participante deberá “seguir”alguno de los perfiles de las redes sociales de Mutual Medica, en Instagram o en Facebook. Posteriormente deberá seleccionar la publicación del sorteo por el día del padre 2021, darle “Like” a dicha publicacióny mencionar a dos amigos/asarrobándolos en los comentarios.

El sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan completado dichos requisitos. La fecha límite para participar será el día 17 de junio del 2021 a las 12 pm.

Premio: el ganador de esta promoción recibirá un voucher de $5000 (pesos cinco mil) para canjear por cualquier producto definido como “productos para papá”, en la farmacia de Mutual.

El premio no es transferible, ni podrá ser canjeado por dinero o por cualquier otro elemento que no se encuentre definido dentro de los “productos para papá”.

Sorteo: el día 17 de junio de 2021 a las 12.30 hs en las instalaciones de Mutual Médica, calle 25 de Mayo 399 de la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, se realizará el sorteo a través deun sistema informático de selección aleatoria, donde será seleccionadoun (1) ganador entre todos los participantes que cumplan con los requisitos especificados anteriormente.

El ganador será anunciado en las redes sociales de Mutual Médica y será contactado por el Departamento de Marketing del ORGANIZADOR, a fin de coordinar la entrega del Premio.

Scroll al inicio
Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica