Para solicitar un reintegro debe enviar un WhatsApp con la documentación correspondiente:
- Medicamentos: Pedido médico, ticket de compra y troquel.
- Cirugías: Pedido médico, factura de pago y foja quirúrgica.
- Plantillas: Pedido médico y factura de pago.
- Cristales: Pedido médico y factura de pago
- Audífonos: Informe fonoaudiológico y de otorrinolaringología. Indicación sin marca comercial
- Estudios neurocognitivo: Informe y factura. Puede consultar por listado de prestadores al WhatsApp 3584755200 o al tel: 4755200 interno 137
- Odontología:
- a) Ortodoncia: presupuesto, diagnostico, plan de trabajo, aparatología, pronóstico, duración, fotos impresas
- b) Incrustaciones, pernos, coronas e implantes: radiografías pre y post, indicación del material
- c) Prótesis odontológicas: La factura debe especificar si la prótesis es parcial o total, que elementos dentarios abarca y de que material está realizada
- d) Injerto óseo: Radiografías pre y post
En implantes sólo tendrán reintegro los siguientes planes: Sol, Gold y Sol Medico
RECHAZO INMEDIATO
- Falta de documentación requerida
- Adeuda cuota periodo/s anteriores
- Adeuda coseguros
- Consulta con NO PRESTADOR
- Institución no prestadora
- Análisis bioquímicos
- Vacunas y vitaminas (solo cobertura en farmacia MM)
- Su plan no tiene reintegros