Para solicitar un reintegro debe enviar un WhatsApp con la documentación correspondiente:

  1. Medicamentos: Pedido médico, ticket de compra y troquel.
  2. Cirugías: Pedido médico, factura de pago y foja quirúrgica.
  3. Plantillas: Pedido médico y factura de pago.
  4. Cristales: Pedido médico y factura de pago
  5. Audífonos: Informe fonoaudiológico y de otorrinolaringología. Indicación sin marca comercial
  6. Estudios neurocognitivo: Informe y factura. Puede consultar por listado de prestadores al WhatsApp 3584755200 o al tel: 4755200 interno 137
  7. Odontología:
    • a) Ortodoncia: presupuesto, diagnostico, plan de trabajo, aparatología, pronóstico, duración, fotos impresas
    • b) Incrustaciones, pernos, coronas e implantes: radiografías pre y post, indicación del material
    • c) Prótesis odontológicas: La factura debe especificar si la prótesis es parcial o total, que elementos dentarios abarca y de que material está realizada
    • d) Injerto óseo: Radiografías pre y post

                    En implantes sólo tendrán reintegro los siguientes planes: Sol, Gold y Sol Medico

 

RECHAZO INMEDIATO

  • Falta de documentación requerida
  • Adeuda cuota periodo/s anteriores
  • Adeuda coseguros
  • Consulta con NO PRESTADOR
  • Institución no prestadora
  • Análisis bioquímicos
  • Vacunas y vitaminas (solo cobertura en farmacia MM)
  • Su plan no tiene reintegros

Casos fuera de este listado, quedan pendientes en auditoria médica

Scroll al inicio
Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica