Seguinos:

Cada 17 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hipertensión Arterial. Esta fecha tiene como objetivo prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial, condición que constituye el principal factor de riesgo en enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio, ACV o la insuficiencia renal, entre otras patologías.

En virtud de esto, estuvimos en contacto con el Dr. Rodolfo Gargiulo, auditor médico Mutual Medica Rio Cuarto y Docente de la Universidad de Villa Mercedes, quien hizo referencia a las actividades realizadas conjuntamente con Mutual Medica Rio Cuarto.

El pasado viernes 20 de mayo se organizó en una reconocida esquina de la ciudad de Villa Mercedes una toma simbólica de tensión arterial a transeúntes de forma voluntaria. El evento contó la participación de Mutual Medica, quienes aportaron equipos técnicos y apoyo logístico. Además, contaron con la ayuda de estudiantes de las carreras de medicina y de enfermería. El acontecimiento tuvo muy buena aceptación por parte de la comunidad, afirmó el doctor.

Gargiulo destacó la responsabilidad social y empresarial de Mutual Médica, empresa con mas de 50 años en la ciudad de Río Cuarto y con presencia activa en distintos tipos de eventos hace varios años en la ciudad puntana.

Para finalizar, el doctor recomendó tomar algunas medidas tales como controlarse la presión arterial una vez cada 3 o 4 meses, llevar una dieta equilibrada, realizar actividad física de manera frecuente, y remarcó que no hay edad para sufrir de presión arterial.

FUENTE: https://sinlibretoproducciones.com/empresarial/mutual-medica-rio-cuarto-realizo-una-intervencion-en-la-ciudad-de-villa-mercedes-en-el-marco-del-dia-internacional-de-la-hipertension-arterial/

Pietro Desarrollos Web

Atención Integral 0358 4755200

Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica