SORTEO

BASES Y CONDICIONES

La presente promoción denominada “Mutual Médica junto a la cultura de Río Cuarto” está organizada por Mutual Médica Río Cuarto, con domicilio en la calle 25 de mayo 399 de la Ciudad de Río Cuarto, en adelante el “ORGANIZADOR”.

Esta promoción se encuentra abierta para todo público, es gratuita y sin obligación de compra alguna. Tendrá vigencia a partir del 2 de agosto del 2023 hasta las 12 pm del día 10 de agosto del 2023.

Condiciones: el participante deberá “seguir”alguno de los perfiles de las redes sociales de Mutual Medica, en Instagram o en Facebook. Posteriormente deberá seleccionar la publicación del sorteo “Mutual Médica junto a la cultura de Río Cuarto”, darle “Like” a dicha publicación y mencionar a un amigo/a arrobándolo en los comentarios. El usuario/a mencionado/a también deberá cumplir con la condición de “seguir” alguno de los perfiles de Mutual Médica.

El sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan completado dichos requisitos. La fecha límite para participar será el día 10 de agosto del 2023 a las 12 pm.

Premio: Cada uno de los 5 (cinco) ganadores de esta promoción recibirá un pack de 2 (dos) entradas para asistir ala obra de Teatro “Esperando la carroza” que será presentada en el Teatro Municipal de la ciudad de Río Cuarto, el día 12 de agosto del 2023.

Sorteo: el día 10 de agosto del 2023 a las 12.30 hs en las instalaciones de Mutual Médica, calle 25 de Mayo 399 de la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, se realizará el sorteo a través deun sistema informático de selección aleatoria, donde seránseleccionadoscinco (5) ganador entre todos los participantes que cumplan con los requisitos especificados anteriormente.

Los ganadores serán anunciadosen las redes sociales de Mutual Médica y serán contactado por el Departamento de Marketing del ORGANIZADOR, a fin de coordinar la entrega del Premio.

Scroll al inicio
Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica