BASES Y CONDICIONES: Esta promoción se encuentra abierta a todo público y socios de Mutual Médica Río Cuarto, es gratuita y sin obligación de compra alguna. Podrán participar a partir de la llamada recibida o mediante algún tipo de contacto con Mutual Médica, únicamente los mayores de 18 (dieciocho) años con domicilio en la República Argentina. Tendrá vigencia entre el 19 de marzo del 2021 y el 30 de marzo del 2021, inclusive, hasta las 12 pm.

La presente promoción está organizada por Mutual Medica Río Cuarto, con domicilio en la calle 25 de Mayo 399 de la Ciudad de Río Cuarto, en adelante el “ORGANIZADOR”.

Pará participar de la promoción, el participante deberá elegir una de las palabras sugeridas en las redes sociales de Mutual Médica Río Cuarto, (la cual será utilizada como frase que decorará el cielo raso del “PASEO VIVA LA VIDA”),
nombrar etiquetando a 3 amigos y colocar su nombre con sus últimos 3 números del DNI.

El sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan completado dichos requisitos. La fecha límite para participar será el día 30 de marzo del 2021 a las 12 pm.

El premio que se entregarán en la presente promoción será un voucher de $5000 (pesos cinco mil) para canjear por cualquier producto de cosmética o perfumería en la farmacia de Mutual.

Los premios no son transferibles, ni podrán ser canjeados por dinero y/o por cualquier otro producto y/o elemento.

El día 30 de marzo de 2021 a las 12.30 hs en la calle 25 de Mayo 399 de la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba en presencia de personal de farmacia de Mutual Médica y a través de la plataforma   https://commentpicker.com/export-comments-instagram.php, (un sistema informático de selección aleatoria), será
seleccionado 1 (un) ganador entre todos los participantes que hayan ingresado sus respectivos comentarios.

El listado de los ganadores será anunciado a partir del día 31 de marzo del 2021 en las redes sociales.

El ganador del premio identificado será contactado por el Departamento de Marketing del ORGANIZADOR, dentro de los 15 días hábiles de efectuado el sorteo, a fin de coordinar las fechas establecidas para que el potencial ganador concurra a retirarlo en el local de Mutual Médica, cito en calle 25 de mayo 399 de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.