[column width=”1/3″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[/column]

[column width=”2/3″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Ante la necesidad de realizarse análisis bioquímicos, nuestros asociados tienen la posibilidad de solicitar su autorización en nuestra Casa Central, en su Delegación más cercana o dirigirse directamente al laboratorio. En este último caso, en la impresión de la orden que emite el laboratorio contiene la siguiente información:

ANALISIS AUTORIZADOS: Se detallan aquellos análisis autorizados con el importe de coseguro de su plan de salud, en caso de corresponder. Verifique la leyenda de la orden: a) Si dice “Co-seguro a abonar junto a su cuota mensual”, el mismo es liquidado en recibo aparte anexo al de la cuota mensual, por lo tanto no se abona en el laboratorio sino en su Agencia o Casa Central junto a su cuota mensual del mes posterior; b) si dice “Co-seguro a pagar en el profesional”, dicho importe debe ser abonado en ese momento al bioquímico.

ANALISIS PENDIENTES DE AUTORIZACIÓN: Se detallan aquellos análisis que requieran informar los resultados anteriores para ser autorizados, usted debe dirigirse a Mutual Médica con la documentación solicitada para continuar el proceso de autorización.

Ante cualquier duda puede llamar al teléfono 4755200 de 8:30 hs. a 17:00 hs. o dirigirse por mail a bioquimicos@mutualmedica.org.ar

[/column]

Scroll al inicio
Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica