[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”” extended_padding=”1″ background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” hide_bg_lowres=”” background_video=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” left_border=”transparent” class=”” id=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”1/1″ last=”true”]

[column_1 width=”1/3″ title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

[/column_1]

[column_1 width=”2/3″ last=”true” title=”” title_type=”single” animation=”none” implicit=”true”]

Ante la necesidad de realizarse análisis bioquímicos, nuestros asociados tienen la posibilidad de solicitar su autorización en nuestra Casa Central, en su Delegación más cercana o dirigirse directamente al laboratorio. En este último caso, en la impresión de la orden que emite el laboratorio contiene la siguiente información:

PRESTACIONES AUTORIZADAS: Se detallan aquellos análisis autorizados con el importe de coseguro correspondiente de su plan de salud. Verifique la leyenda de la orden: a) Si dice “Co-seguro a abonar junto a su cuota mensual”, el mismo es liquidado en recibo aparte anexo al de la cuota mensual, por lo tanto no se abona en el laboratorio sino en su Agencia o Casa Central junto a su cuota mensual del mes posterior; b) si dice “Co-seguro a pagar en el profesional”, dicho importe debe ser abonado en ese momento al bioquímico.

PRESTACIONES A SOLICITAR AUTORIZACIÓN EN MUTUAL MEDICA: Se detallan aquellos análisis que requieran informar los resultados anteriores para ser autorizados, usted debe dirigirse a Mutual Médica con la documentación solicitada para continuar el proceso de autorización.

Tambien le informamos que todos aquellos asociados que ya posean su cuenta a través de nuestra pagina web www.mutualmedica.org.ar , pueden acceder a consultar estado de las ordenes solicitadas, tanto sean de consulta o de practicas. Si Usted no la posee aun, puede solicitar su usuario y contraseña desde este sitio entrando en la opción “sistemas/asociados”

Ante cualquier duda puede llamar al teléfono 4755200 de 8:30 hs. a 17:00 hs. o dirigirse por mail a bioquimicos@mutualmedica.org.ar

[/column_1]

[/column]

Scroll al inicio
Necesitas ayuda? Chatea con Mutual Médica