Presentaciones online.

Ponemos a disposición de nuestros asociados, un formulario de trámites útiles, para que puedan realizar de manera simple, rápida y segura, la presentación de algunos de los trámites requeridos por la Mutual, sin necesidad de asistir a la nuestras oficinas comerciales.

Formulario

Procedimiento

Para cada trámite, el procedimiento es el mismo. El Asociado debe descargar el archivo en PDF proporcionado debajo de éstas líneas, correspondiente al trámite que desea gestionar, completarlo de forma manual, hacerlo firmar, si corresponde por el profesional o persona autorizada y porteriormente completar los campos del formulario acompañado en ésta página adjuntando una o más fotos del formulario o una copia escaneada del mismo.

Planilla de Diabetes

Descargar el formulario desde el siguiente enlace:

IMPORTANTE: Recuerde que luego de haber completado el formulario correspondiente y haberlo hecho firmar por el Profesional o la persona autorizada, deberá adjuntar el mismo a través del formulario presente en ésta página. También podrá presentarlo en la sucursal más cercana de nuestra Mutual, en sus horarios habituales de atención.